Tu heladería
móvil

Ya sea como una extensión para tu heladería o para el uso en festivales y eventos de comida en la calle, la venta ambulante de helados está de moda. Además del helado clásico, no solo podrás vender nuevas variedades de helados como el Rolls, el Bubble Waffle, los sorbetes y variedades poco comunes como el helado de aguacate, sino también café con helado, batidos y otras bebidas. Las ventajas de la venta ambulante de helados son evidentes: Con un carro de los helados podrás vender helados allí donde haya demanda, sin tener que alquilar una tienda en los meses de invierno, cuando las ventas disminuyen. Además, con un buen producto podrás aumentar tu popularidad directamente en la calle y llegar siempre a nuevos destinatarios.

Remolque para helados

Nuestro carro de los helados convence por su tamaño compacto, su aspecto único y su amplia gama de opciones de equipamiento.

Modelo: Retro Buddy M
Medidas exteriores: largo 235 × ancho 200 cm × profundidad 250 cm largo con lanza 350 cm
Peso máx. admisible de 1200 kg

¡SOLICITAR AHORA
UNA OFERTA!


    SÍ, acepto la declaración de protección de datos de esta página y expreso manifiestamente mi consentimiento para que los datos que he facilitado se procesen electrónicamente y se almacenen. Mis datos únicamente se emplearán con el fin de procesar y responder a mi solicitud. Nota: Podrás revocar tu consentimiento en todo momento, con efecto para el futuro, en el correo electrónico info@buddystar.de
    *Campos obligatorios