Remolque para
snack-bar

Tanto si deseas abrir un clásico snack-bar con éxitos seguros como la currywurst, las patatas fritas o el bistec o si deseas centrarte en las nuevas tendencias (vegetarianas). Con nuestro BUDDY Parrilla, lleva tu concepto adonde merezca la pena con muy poco esfuerzo. El puesto de parrilla móvil se puede ensanchar de muchas maneras y, por lo tanto, usarse como venta para patatas fritas, salchichas, parrilla para pollo y mucho más. Tan solo una persona logrará atenderlo sin ningún problema.

El diseño especial del remolque para parrilla te proporcionará la atención necesaria, de modo que nada se interponga en el camino hacia el éxito.

Remolque para snack-bar

Tu parrilla recibirá finalmente la beneficiosa atención que merece.

Modelo: Retro Buddy M
Medidas exteriores: largo 235 × ancho 200 cm × profundidad 250 cm largo con lanza 350 cm
Peso máx. admisible de 1200 kg

¡SOLICITAR AHORA
UNA OFERTA!


    SÍ, acepto la declaración de protección de datos de esta página y expreso manifiestamente mi consentimiento para que los datos que he facilitado se procesen electrónicamente y se almacenen. Mis datos únicamente se emplearán con el fin de procesar y responder a mi solicitud. Nota: Podrás revocar tu consentimiento en todo momento, con efecto para el futuro, en el correo electrónico info@buddystar.de
    *Campos obligatorios