Vinoteca móvil

En fiestas del vino, mercados o eventos privados, nuestro Buddy Vinoteca pone en marcha tu negocio. Llegue a más clientes, a nuevos grupos de destino y lleve sus vinos tintos y blancos por el carril de adelantamiento. El llamativo diseño del remolque te proporcionará la atención necesaria, de modo que nada se interponga en tu camino hacia el éxito como vendedor de vino. La vinoteca móvil ya te ofrece espacio suficiente para hasta 96 botellas de vino en su configuración básica y se puede ampliar individualmente. El remolque ambulante para la venta de vino puede atenderlo una sola persona, haciéndolo extremadamente flexible.

Vinoteca móvil

Nuestro remolque para vinos llevará a tu empresa por el carril de adelantamiento, con múltiples y amplias posibilidades de expansión.

Modelo: Retro Buddy M
Medidas exteriores: largo 235 × ancho 200 cm × profundidad 250 cm largo con lanza 350 cm
Peso máx. admisible de 1200 kg

¡SOLICITAR AHORA
UNA OFERTA!


SÍ, acepto la declaración de protección de datos de esta página y expreso manifiestamente mi consentimiento para que los datos que he facilitado se procesen electrónicamente y se almacenen. Mis datos únicamente se emplearán con el fin de procesar y responder a mi solicitud. Nota: Podrás revocar tu consentimiento en todo momento, con efecto para el futuro, en el correo electrónico info@buddystar.de
*Campos obligatorios